Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El PP pide compensar las deudas de la Admon

    El grupo Popular en el Congreso ha presentado una proposición de Ley por la que pide al Gobierno que las pymes y autónomos con los que las administraciones tengan deudas puedan compensarlas reduciéndolas de sus obligaciones tributarias.

    El PP señala las dificultades de las pequeñas y medianas empresas y autónomos para hacer frente a la crisis económica por el aumento de la morosidad, que también se produce en el conjunto de las administraciones que adeudan al colectivo unos 30.000 millones de euros.

    Este problema, dice, se agrava por la dificultad actual para acceder a la financiación externa. Ante esta situación y dado que pymes y autónomos tienen que seguir cumpliendo con sus obligaciones tributarias, el PP propone que las deudas no cobradas al Estado, comunidades autónomas y corporaciones locales, puedan compensarlas con estas obligaciones.

    Explica que “no es lógico que un empresario tenga que estar desembolsando fondos para poder pagar sus impuestos, cuando son las propias administraciones públicas las que deben dinero al propio empresario”. Esta proposición modificaría la Ley General Tributaria con un nuevo apartado para la compensación de deudas

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.