Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook y Google estudian comprar Twitter

    Los gigantes Google y Facebook están manteniendo conversaciones de “bajo nivel” con ejecutivos de Twitter para una posible adquisición de esta última. El servicio de microblogging ha llegado a ser valorado en hasta 10.000 millones de dólares, ya que el pasado mes de diciembre consiguió reunir 200 millones de dólares para financiarse en una operación que le dio a la compañía un valor de 3.700 millones de dólares.

    El pasado año, Twitter facturó 45 millones de dólares. Para 2011, Twitter esperar conseguir ingresos comprendidos entre 100 y 110 millones de dólares. Ante este panorama no sólo Facebook y Google quieren quedarse con el servicio, también habría más empresas interesadas, aunque sus nombres no han salido a la luz de momento.

    The Wall Steet Journal ha asegurado que hasta el momento las conversaciones no han prosperado, y que Google, Facebook y Twitter declinaron hacer comentarios. Pese a la valoración, el diario informó de que ejecutivos y la propia junta de Twitter están trabajando para construir una gran compañía independiente.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.