Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Amazon estrena su servicio de vídeo por streaming

amazon_prime_videoAmazon ha lanzado un nuevo videoclub vía streaming con más de 5.000 títulos disponibles entre películas y shows televisivos. La idea llevaba tiempo rondando en la cabeza de Amazon y finalmente se ha materializado con el nombre de Amazon Prime. De momento, sólo estará en Estados Unidos como fase de prueba.

Los miembros Prime de Amazon disponen de acceso a aproximadamente 5.000 títulos streaming incluyendo películas y contenidos de televisión. Los usuarios pueden ver los contenidos incluso a través de un dispositivo móvil.

¿Cómo de gratis es el nuevo servicio? Para los miembros Amazon Prime tendrá un sobrecoste cero, y decimos sobrecoste, porque pagan una cantidad anual de 79 dólares por una serie de servicios extra como son entregas en tan sólo dos días.

Los usuarios estadounidenses ya tienen acceso y, de momento, se queda en el país norteamericano el soporte dado que no han mencionado nada sobre ela disponibilidad internacional de esta característica.

Aunque de momento no veremos este servicio en España, es una prueba de que la industria del cine puede hacer mucho más que prohibir los contenidos en Internet. Una apuesta interesante como Amazon Prime podría ser una de las vías para solucionar las descargas gratuitas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Amazon va a abrir una nueva estación logística en Escúzar, Granada. Este centro, que tendrá más de 9.000 metros cuadrados, estará completamente operativo a...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Noticias

La plataforma para compartir suscripciones de streaming cerró el ejercicio 2023 con una cifra de negocio de más de un millón de euros, además...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados