Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon estrena su servicio de vídeo por streaming

    amazon_prime_videoAmazon ha lanzado un nuevo videoclub vía streaming con más de 5.000 títulos disponibles entre películas y shows televisivos. La idea llevaba tiempo rondando en la cabeza de Amazon y finalmente se ha materializado con el nombre de Amazon Prime. De momento, sólo estará en Estados Unidos como fase de prueba.

    Los miembros Prime de Amazon disponen de acceso a aproximadamente 5.000 títulos streaming incluyendo películas y contenidos de televisión. Los usuarios pueden ver los contenidos incluso a través de un dispositivo móvil.

    ¿Cómo de gratis es el nuevo servicio? Para los miembros Amazon Prime tendrá un sobrecoste cero, y decimos sobrecoste, porque pagan una cantidad anual de 79 dólares por una serie de servicios extra como son entregas en tan sólo dos días.

    Los usuarios estadounidenses ya tienen acceso y, de momento, se queda en el país norteamericano el soporte dado que no han mencionado nada sobre ela disponibilidad internacional de esta característica.

    Aunque de momento no veremos este servicio en España, es una prueba de que la industria del cine puede hacer mucho más que prohibir los contenidos en Internet. Una apuesta interesante como Amazon Prime podría ser una de las vías para solucionar las descargas gratuitas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.