Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Campaña sobre seguridad en Facebook de BitDefender

    La compañía de seguridad BitDefender ha anunciado la campaña Enjoy the ride destinada para comunicar a los usuarios de Facebook la lucha que hacen para protegerlos de amenazas. Esta campaña se inició el pasado 18 de febrero y tiene una duración prevista de 14 semanas.

     

     

    Los usuarios están invitados a instalar la aplicación en Facebook. Al acceder a la campaña los usuarios reciben retos semanales. Las pruebas animarán a los usuarios a publicar fotografías o contar su visión de un virus entre otras cosas.

    Para leer las reglas y unirse a la competición, los usuarios deben visitar la página de BitDefender en Facebook. Los ganadores de cada concurso semanal, así como del gran premio final, el BMW, se anunciarán en la página oficial de la compañía.

    “BitDefender se ha comprometido a hacer que la gente que está online tenga una experiencia más segura y agradable…Nuestra campaña Enjoy the ride es el modo perfecto de incrementar nuestra relación con los usuarios de Facebook de una manera divertida”, explicaba la directora de marketing de BitDefender, Jocelyn Otero Ovalle.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.