Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone añade una segunda línea al móvil

    Tras el anuncio realizado la semana pasada por Movistar, ahora también Vodafona ha lanzado un servicio de segunda línea en nuestro teléfono móvil, que nos permitirá por 50 céntimos a la semana disfrutar de dos números sin necesidad de disponer de una SIM adicional.

    El nuevo servicio, bautizado como “Línea Libre”  permitirá de momento recibir llamadas, pero no efectuarlas ni enviar SMS, aunque el cliente podrá responder una llamada desde la línea principal ocultando el número desde el que se llama. 

    Esta nueva funcionalidad se puede contratar por código corto USSD — servicio para el envío de datos similar al SMS — y la cuota semanal a abonar aparecerá en la factura de la principal o se descontará del crédito de la tarjeta principal si el cliente es de prepago.

    El usuario puede además distinguir las llamadas que van dirigidas al número de Línea Libre, ya que estas aparecerán en la pantalla con un prefijo (#31#).

    Con esta iniciativa la filial española de Vodafone responde a su competidora Telefónica, que la semana pasada anunció un acuerdo con fonYou para proporcionar en fase de prueba (beta) un servicio gratuito para gestionar llamadas y mensajes a un segundo número

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.