Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Circles, ¿la nueva apuesta social de Google?

    Todos los rumores apuntan hacia el lanzamiento en unos meses de Google Circles, una plataforma que podría estar desarrollando Google que podría ser la reinvención de Google Buzz, el gran fracaso del gigante.

    Aunque Google ya tiene su propia red social, Orkut, su éxito es limitado a Brasil e India. De ahí, la intención de la compañía de volver al mundo social donde Facebook y Twitter parece que tienen el monopolio. No obstante, hay mucho mundo más allá.

    google_social

    Según los rumores de ReadWriteWeb, Google Circles no será un clón de ninguna de las comunidades sociales que tenemos en la actulidad. La idea sería crear círculos – de ahí en nombre Google Circles – de amigos para compartir fotos, vídeos o mensajes. De tal forma, que la configuración de privacidad – un detalle tan críticado en Facebook – estaría mucho más controlado por parte de los usuarios.

    No obstante, el lanzamiento de Google Circles no deja de ser más que un rumor del que no sabremos toda la verdad hasta que Google se pronuncie. Mientras tanto ¿qué os parece la idea? ¿cómo os gustaría que fuera Google Circles?

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • carlomagno

      Ya google tiene mucho poder no es bueno seguir dándole mas dato de nuestras vías privadas, la privacidad aquí no existe así que basta de google por ahora, gracias por dejar comentar sin necesidad de entregarles mas datos personales hahaha.

      es el primer blog en el que puedo postear hahaha todos me estan pidiendo la facebook y otros datos pa poder hacerlo, valen callampa, gracias por dejar postear saludos.

    • Pingback: Google descarta el lanzamiento de la red social Circles()

    • Pingback: Lanzamiento Google Circles descartado()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.