Viernes , 24 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Mobile Me podría pasar a ser gratuito

    Apple quiere comenzar a ser un actor importante en la nube, y el primer paso podría suponer el lanzamiento de una nueva versión de Mobile Me totalmente gratuita para sus usuarios, incorporando además importantes novedades.

    Hasta ahora Apple cobrara 99 dólares anuales por un servicio que permitía sincronizar la información de los usuarios entre varios dispositivos y si bien era un producto útil, su precio, desorbitado para muchos, ha frenado durante mucho tiempo una adopción masiva de este servicio on-line.

    Apple ha cancelado la venta de suscripciones de MobileMe, aconsejando a instituciones educativas que las habrían pedido, utilizar la versión de prueba de 60 días para cubrir el la diferencia de tiempo que va hasta el lanzamiento de la nueva versión que llegaría en abril según las fuentes.

    Nueva versión que sería gratuita (como preveíamos hace casi un año) tras la falta de popularidad de la versión actual de pago y frente a otros competidores como Android que tienen servicios similares gratuitos. Además de gratuidad se avanza un MobileMe renovado en su apuesta por la nube que puede hacer de este servicio de Internet lo que nunca fue por un precio fuera de mercado.

    También te gustará

    641.500 contratos en la campaña de Navidad

    Bruselas se muestra preocupada por la excesiva temporalidad de los contratos de trabajo en España

    El contrato temporal español empieza a levantar suspicacias en Bruselas. En este sentido, la Comisión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.