Lunes , 29 mayo 2017 Impresion Pyme
  • El 51% de pymes aumentará su presupuesto en TIC

    Según el estudio “Inside the Midmarket: A 2011 Perspective” elaborado por IBM y KS&R (firma de investigación de mercados), más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas tiene pensado aumentar su presupuesto en nuevas tecnologías para 2011.

    El análisis desvela además que el 60% de las empresas de media complejidad lanzará algunas propuestas de servicios a través de la red, adoptando el paradigma cloud computing por ejemplo y que estarán abiertas a obtener soluciones analíticas.

    De este modo las empresas se muestran decididas a obtener métodos para reducir costes, aumentar la productividad, mejorar la administración de la tecnología y optimizar sus procesos de negocio. Las empresas medias contarán con servicios de consultoras tecnológicas altamente competitivos y de una atención al cliente de calidad.

    El informe indica cuales serán las áreas principales de inversión: Seguridad con un 63%, CRM con un 62% y análisis de información con un 59%. Para capitular el contenido del estudio, se destaca como principal obstaculo para alcanzar metas empresariales la falta de financiación y los altos costes para determinadas actividades.

    Informe original: Inside the Midmarket: A 2011 Perspective

    También te gustará

    Ayudas para Business Angels

    BCE, un salvavidas de 150.000 millones de euros

    La política adoptada por el Banco Central Europeo (BCE) de realizar compras masivas de deuda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.