Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 51% de pymes aumentará su presupuesto en TIC

    Según el estudio “Inside the Midmarket: A 2011 Perspective” elaborado por IBM y KS&R (firma de investigación de mercados), más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas tiene pensado aumentar su presupuesto en nuevas tecnologías para 2011.

    El análisis desvela además que el 60% de las empresas de media complejidad lanzará algunas propuestas de servicios a través de la red, adoptando el paradigma cloud computing por ejemplo y que estarán abiertas a obtener soluciones analíticas.

    De este modo las empresas se muestran decididas a obtener métodos para reducir costes, aumentar la productividad, mejorar la administración de la tecnología y optimizar sus procesos de negocio. Las empresas medias contarán con servicios de consultoras tecnológicas altamente competitivos y de una atención al cliente de calidad.

    El informe indica cuales serán las áreas principales de inversión: Seguridad con un 63%, CRM con un 62% y análisis de información con un 59%. Para capitular el contenido del estudio, se destaca como principal obstaculo para alcanzar metas empresariales la falta de financiación y los altos costes para determinadas actividades.

    Informe original: Inside the Midmarket: A 2011 Perspective

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.