Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • AboutEveryone permite insultar a usuarios de Facebook anónimamente

    abouteveryone.com es un nuevo portal que ha nacido para insular a usuarios de Facebook de manera anónima, y lo peor de todo, sin que la red social pueda hacer nada para evitarlo. El proceso es tan sencillo como introducir el enlace directo a cualquier perfil de Facebook para que la web brinde la oportunidad a los internautas de comentar aquello que desee sin que la víctima sepa el autor.

    AboutEveryone permite insultar a usuarios de Facebook anonimamente

    Aunque no se registra en el muro de los usuarios, el comentario podrá ser visto desde la propia página de AboutEveryone. La página no requiere registro para utilizarla, simplemente se podrá entrar en ella, escribir el comentario e introducir en el buscador el enlace al perfil de Facebook que desee dirigir el usuario el comentario.

    La empresa asegura que no se hace responsable de los comentarios que se vierten en su web, desentendiéndose de cualquier responsabilidad judicial que pudiera iniciarse. Hasta el momento, la mayoría de comentarios son despectivos hacia terceros, veremos a ver de qué manera responde Facebook.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.