Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft: Formación Digital formará a 500 pymes

    Formación Digital, firma sevillana, ha sido seleccionada por Microsoft para formar a más de 500 pymes en todo el territorio Andaluz en el uso de Windows Azure, plataforma en la nube que provee de servicios y aplicaciones de interés para el mundo empresarial.

    El plan de formación de Formación Digital se desvelará en la IV Edición del Foro Internacional de Negocios & NetWorking Business TIC, organizado por Eticom y Ametic.

    Formación Digital lleva siendo partner oficial de Microsoft desde el 2009, lo que ha motivado su confianza para nombrarle ‘Microsoft Learning Solution Provider’, es decir, proveedor oficial de soluciones de aprendizaje de Microsoft. En el mismo sentido, los profesionales de la firma están capacitados para impartir la formación al necesitar disponer de la titulación MCT (Microsoft Certified Trainer) en el área formativa, que requiere un título enterior MCP (Microsoft Certified Professionals).

    La empresa formadora cuenta en su historial con más de 100.000 alumnos en sus aulas virtuales y es la única en este país capaz de formar de forma oficial y acreditada para tecnologías de Microsoft y Oracle.

    Más información en la web oficial: http://www.formaciondigital.com/

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …