Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arc Worldwide aconseja sobre las compras móviles

    comprasmoSegún Arc Worldwide, división de servicios de márketing de la agencia de publicidad Leo Burnett, las compras mediante teléfonos móviles ganará terreno de forma notable, siempre y cuando los vendedores adapten sus escaparates virtuales según la demanda de los usuarios.

    Casi la totalidad de la población estadounidense tiene móvil, un 89,7% y un 49,1% realiza compras con el dispositivo, según la firma de publicidad, muchos de estos compradores son considerados esporádios.

    En concreto, han sido encuestadas 1.800 personas de EEUU consideradas como compradores vía móvil y el 80% de los encuestados han resultado ser esporádicos, es decir, que usan el móvil menos que el 20% de los consumidores considerados frecuentes a los que por otro lado se dirigen muchas de las aplicaciones actuales.

    Arc Worldwide propone que los portales de compras se centren en esos compradores esporádicos, poniendo a su alcance información y comparativas rápidas para que el comprador tome una decisión rápida.

    “Si estos compradores móviles esporádicos empiezan realmente a involucrarse y se convierten en compradores móviles frecuentes, eso va a incrementar la población compradora por el móvil un 50 por ciento, ha explicado el director de estrategia digital de Arc Worldwide, Molly Garris. “La idea de una única manera de comprar está muerta“, ha comentado. “Hay muchos caminos para comprar, y la tecnología móvil está permitiendo a la gente comprar de formas muy diferentes y tomar diferentes rutas para una transacción.”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.