Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sebastián presenta “made in/by Spain” en Rusia

    El “Plan made in/by Spain” sigue su andadura y tras su periplo en Estados Unidos, llega a tierra rusas. Será el ministro de Industria Miguel Sebastián, el que presente hoy el plan en Moscú, un plan que tiene como objetivo fomentar la presencia de las empresas españolas en el país caucásico.

    El plan será presentado en el Pabellón Mane del Kremlin, y durante el acto se contará con la presencia del viceprimer ministro ruso, Alexander Zhukov, que dará el pistoletazo de salida a la exposición “España hoy: vivir e innovar”. 

    Tras realizar un recorrido por los ‘stands’ de la Expo, el ministro participará en un acto organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas. Este foro ha trabajado desde hace once años para impulsar la internacionalización de las marcas “renombradas” españolas, abrir nuevos mercados para el resto de empresas nacionales y favorecer la creación de una “imagen positiva” de España en el exterior.

    Según el ministerio, el plan ‘Made in/by Spain’ buscará “aprovechar las sinergias” de la celebración en 2011 del Año dual España-Rusia. “Rusia reúne todas las características para que el Plan Made in/by Spain tenga éxito, ya que tiene un tamaño significativo (140 millones de habitantes), su poder adquisitivo está en alza, posee las terceras reservas de recursos naturales del mundo y la presencia de empresas y productos españoles tienen gran potencial de crecimiento”, ha señalado este organismo en un comunicado.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.