Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica anuncia el proyecto Distrito NFC

    Os presentamos el nuevo proyecto de Telefónica en relación a la tecnología NFC, medio que permite realizar compras vía móvil. Se trata de Distrito NFC y consiste en un programa piloto para desplegar un entorno comercial donde se compre vía móvil en todo un campus empresarial.

    Este proyecto ha conseguido habilitar todo un parque empresarial para que sus comercios puedan vender sus productos por medio de esta tecnología en colaboración con 1.000 empleados de Telefónica.

    A dichos empleados, se les ha proporcionado terminales con tecnología NFC asociados a sus cuentas bancarias para que utilicen sus móviles como medio de compra, el campus empresarial corresponde al situado en el “Distrito C” de Telefónica, donde la firma tiene su sede en Madrid. En el mismo sentido, podrá usar sus terminales para acceder a sus puestos de trabajo y cargar sus cheques de comida.

    La empresa proveedora de los terminales ha sido Samsung, por otro lado G&D y Oberthur también han colaborado para hacer el proyecto tecnológicamente posible. El objetivo de Telefónica es aumentar el número de empleados participantes en este programa hasta completar la totalidad de los mismos de dicha sede.

    Todo parece indicar que este nuevo medio de pago pronto llegará de manera generalizada, lo que debe ser tenido en cuenta para los pequeños comercios y pequeñas empresas como una vía más para obtener sus ventas para el momento en el que llegue.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.