Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Monza, a punto de despegar

    Research In Motion es probablemente la empresa que más rápidamente está perdiendo cuota de mercado en el terreno de los smartphones, viéndose superada por Apple y los dispositivos Android. Su nuevo terminal Mónaco/Monza es una de las respuesta del fabricante canadiense para intentar frenar la caída de ventas y el desapego de sus usuarios más tradicionales: los profesionales.

    BlackBerry Monza es un  modelo alejado del diseño clásico con teclado QWERTY físico de las Blackberry tradicionales ya que estaría basado en una gran pantalla táctil con resolución de 800 x 480 píxeles.

    Estaría equipado con un procesador a 1,2 GHz y estará gobernado por el sistema operativo Blackberry OS 6.1. Para iniciar sesión utilizarían un identificador Blackberry y no el clásico PIN.

    RIMBlackberryMonacoMonza02 386x500 RIM prepara nueva Blackberry Monaco/Monza

    Por lo que avanzan las imágenes sería el sucesor del BlackBerry Storm 2 y estaría disponible en el tercer trimestre del año en medio de una competencia cada vez mayor ya que para esa fecha estarían en el mercado el iPhone 5 de Apple y los poderosos doble núcleo de la plataforma Android en modelos como el Samsung Galaxy S II, y otros de LG, Motorola, HTC o Sony Ericsson.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.