Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar pierde clientes de ADSL por primera vez en 10 años

    No son buenos tiempos para la captación ni mantenimiento de clientes en el ADSL. De hecho, las ofertas agresivas y la competencia desmesurada han hecho que Movistar sólo haya captado un 0,57% de nuevos clientes de banda ancha, según datos de la CMT publicados por MuyComputerPro.

    La nota mensual de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones muestra la pérdida de clientes y los tres puntos menos de cuota de mercado de Movistar en ADSL. Los datos de la CMT dicen que en los últimos tres meses un 99,4% de las altas en los últimos correspondieron a los operadores alternativos xDSL (77%) y a los operadores de cable (22,4%).

    En los últimos tres meses. Fuente: CMT

    Debido a los precios y la mayor velocidad que ofrecen su competencia, Movistar ha reducido su porcentaje de captación de clientes y ha hecho que poco a poco vaya perdiendo una cuota de mercado diga del antiguo monopolio que era.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Luis

      La verdad es que las otras compañias estan ofertando cosas muy buenas desde hace unos años. Creo que movistar esta dando un nuevo impulso a las suyas, por ejemplo, ahora con la de padrinos y apadrinados puedes ahorrarte bastante si conoces o eres cliente de ADSL 10megas http://budurl.com/r3q8

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.