Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Movistar pierde clientes de ADSL por primera vez en 10 años

    No son buenos tiempos para la captación ni mantenimiento de clientes en el ADSL. De hecho, las ofertas agresivas y la competencia desmesurada han hecho que Movistar sólo haya captado un 0,57% de nuevos clientes de banda ancha, según datos de la CMT publicados por MuyComputerPro.

    La nota mensual de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones muestra la pérdida de clientes y los tres puntos menos de cuota de mercado de Movistar en ADSL. Los datos de la CMT dicen que en los últimos tres meses un 99,4% de las altas en los últimos correspondieron a los operadores alternativos xDSL (77%) y a los operadores de cable (22,4%).

    En los últimos tres meses. Fuente: CMT

    Debido a los precios y la mayor velocidad que ofrecen su competencia, Movistar ha reducido su porcentaje de captación de clientes y ha hecho que poco a poco vaya perdiendo una cuota de mercado diga del antiguo monopolio que era.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …

    • Luis

      La verdad es que las otras compañias estan ofertando cosas muy buenas desde hace unos años. Creo que movistar esta dando un nuevo impulso a las suyas, por ejemplo, ahora con la de padrinos y apadrinados puedes ahorrarte bastante si conoces o eres cliente de ADSL 10megas http://budurl.com/r3q8