Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Twitter quiere crear un servicio similar al de Facebook para marcas y empresas

    Twitter está pensando crear un servicio similar al que ofrece Facebook para marcas y empresas. Así lo han planteado el CEO de Twitter, Dick Costolo, y Adam Bain, encargado del área de ingresos de la empresa. El objetivo de la compañía es buscar nuevas medidas que le permitan aumentar sus ingresos.

    Twitter quiere crear un servicio similar al de Facebook para marcas y empresas

    Por tanto, según parece, las nuevas páginas para marcas y empresas seguirán el modelo de Facebook, y las compañías podrán contar con su propio espacio personalizable para atraer a sus seguidores. Se comenta que en una primera fase el nuevo servicio de Twitter saldrá en los Estados Unidos y después todo hace indicar que le tocará el turno de Europa.

    Actualmente, las marcas que desean promocionarse en Twitter tienen que hacerlo a través de un perfil gratuito o bien utilizar la opción de pago de las conocidas como Cuentas promocionadas, que permiten a las empresas patrocinar determinados hashtags, o hacer que aparezca el nombre de su negocio en la lista A quién seguir.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …

    • Todo apunta a que las redes sociales han dado cuenta de que un nuevo marketing ha nacido y ha llegado para quedarse. A subirse al carro entonces para no quedar fuera de posicionamiento.!!

    • Realmente twitter tiene que posicionarse para que facebook no consiga quitarle protagonismo :))