Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 155 millones de tweets diarios en Twitter

    Twitter no para de crecer. Si hace unas semanas nos hablaban en MuyInternet de los 1.000 millones de tweets que generaba semanalmente, ahora la cifra ya ha subido a 1.055 millones de tweets cada 7 días. Esto es así porque cada día se generan 155 millones de comentarios en este microblogging que va ganando popularidad a cada segundo.

    El servicio de los 140 caracteres está en su época dorada. Hace no mucho celebró su quinto aniversario y parece que está más joven que nunca. Según la propia compañía, los datos del primer trimestre de 2011 muestran que el ritmo de crecimiento de Twitter es muy bueno. Cada día se crear 155 millones de tweets, el triple que hace un año.

    De hecho, el aumento de tweets diarios durante este trimestre ha sido de un 41% a nivel mundial. Un dato que demuestra la potencia que esta adquiriendo el microblogging mundialmente. 

    También los chicos de Twitter ofrecen datos sobre su servicio social en móviles. La tendencia de los smartphones conectados a Internet ha hecho que cada mes haya crecido un 50% el uso de Twitter en el móvil.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.