Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter ya cuenta con 155 millones de nuevos tweets diarios

    En sólo un año Twitter ha crecido a un ritmo vertiginoso y la compañía acaba de anunciar que han triplicando el número de tweets diarios con respecto al año pasado. Actualmente, el servicio de microblogging cuenta con un promedio de 155 millones de nuevos tweets diarios entre todos sus usuarios. El año pasado esa cantidad era de 50 millones.

    Twitter ya cuenta con 155 millones de nuevos tweets diarios

    Según aseguraba Alex Iskold, analista de Twitter y fundador de GetGlue,Yo creo que podemos confiar en que este crecimiento siga en los próximos años…Como sociedad, estamos creando continuamente muchísima información y Twitter es una ruta perfecta de información”.

    Crish Saad, de la empresa de software social Echo, aseguraba con respecto a este crecimiento que Facebook ya no es el único protagonista en este sector. Sobre el aumento de tweets diarios en el ultimo año y el crecimiento en otras redes que conoce, Saad ha afirmado que esto es señal de “que siempre habrá una web social heterogénea, lo que es una gran noticia”. “La web social no solo es Facebook –comenta Saad-, hay miles de conversaciones y valor creado en todos los tipos de diversas redes”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.