Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nueva Officejet Pro 8000 Enterprise

    Os presentamos la nueva propuesta de sistemas de impresión para la pequeña y mediana empresa de parte de HP. Se denomina Officejet Pro 8000 Enterprise, una impresora de tinta que llega con la novedad de venir con un soporte integrado para herramientas de gestión empresarial. El fabricante busca ofrecer una solución profesional con un precio realmente asequible.

    Entre las herramientas de gestión ofrecidas por el modelo de impresora, se encuentra un controlador Universal de Impresión de HP y el denominado HP Web Jetadmin, utilizado para integrar de forma sencilla la impresora con entornos de impresión gestionados. Del mismo modo, la Officejet Pro 8000 Enterprise, ofrece compatibilidad en entornos operativos con soporte para SAP, Cluster Server.

    HP además ha hecho hincapié en la eficiencia de consumo, permitiendo imprimir documentos profesionales de alta calidad con un ahorro del 50% en el coste por página y consumo energético gracias a la tecnología Energy Star.

    La Officejet Pro 8000 Enterprise ofrece total eficiencia en procesos empresariales con 13 páginas por minuto en blanco y negro y 8.5 páginas por minuto en color, con impresión a doble cara automática y una capacidad de bandeja de 250 hojas (ampliable). En el mismo sentido, su ciclo de trabajo mensual es de hasta 15.000 páginas. Por último citar que este modelo de impresora soporta conectividad con dispositivos HP webOS y terminales BlackBerry.

    Más información en la página oficial del fabricante: Officejet Pro 8000 Enterprise.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.