Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Montoro dice que el PP apoyará al emprendedor

    El Partido Popular presume de posicionarse al lado de los emprendedores. Lo volvió a repetir ayer el coordinador de economía del PP, Cristóbal Montoro, quien aseguró en Cuenca que su partido apoyará a los emprendedores, “verdaderos motores para la recuperación económica y la creación de empleo”, en contraposición con el PSOE que asegura, se posiciona a favor de los intereses de las grandes empresas.

    El dirigente ‘popular’ ha señalado que “es necesario un cambio radical en la política económica, es necesario que los pequeños y medianos empresarios y autónomos tengan el apoyo y el respaldo de un Gobierno decidido, puesto que ellos son los principales creadores de puestos de trabajo”.

    Y para ello, ha dicho, “hay que introducir en España reformas de calado que permitan aplicar políticas económicas en línea con las que  aplicamos cuando fundamos el euro y que dieron lugar a la generación de empleo más importante de nuestra historia, y esto es por lo que apuesta el Partido Popular”.

    Según ha manifestado Montoro, “en visitas como la de hoy, en la que he mantenido varias reuniones con empresarios de varios sectores de la zona, el PP constata la preocupación que existe por el crédito bancario y la imposibilidad de acceder a él, por los elevados impuestos, por los problemas con el coste de la energía que utilizan y problemas que se encuentran en la actualización de las relaciones laborales”.

    “Algo a lo que hay que poner freno cuanto antes, porque desde el Partido Popular no podemos consentir que haya gente con capacidad de emprender y generar puestos de trabajo y riqueza, pero que hoy en día no tengan la oportunidad de hacerlo, por eso tenemos que recuperarnos cuanto antes esta crisis tan larga, tan dura y tan dolorosa socialmente en perdida de puestos de trabajo para todos y especialmente para los más jóvenes”, ha indicado.

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.