Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube podría estrenar esta semana su servicio de alquiler de películas

    El portal de vídeos de Google está dispuesto a entrar de lleno en la industria cinematográfica. De hecho, según apuntan desde Wrap, YouTube podría lanzar esta misma semana una herrramienta para ofrecer largometrajes de Hollywood, la meca del cine.

    Aunque no hay confirmación oficial y YouTube desmintió este lanzamiento en Europa, parece que grandes estudios como Warner Bros, Universal, MGM, Lionsgate o New Line podrían ofrecer, previo pago, películas para bajo demanda a algunos usuarios de la comunidad audiovisual más grande de toda la Red.

    Además, los rumores aseguran que Paramount y Fox han rechazado la oferta de ser parte de este nuevo servicio de YouTube y Disney, por su parte, se ha mostrado indeciso.

    Desde hace tiempo se rumorea que YouTube quiere lanzar algo relacionado con este tema. Sin embargo, nunca se ha dado un anuncio definitivo que podría ser el inicio de una nueva salida para la industria del cine que ven como los espectadores dejan de ir al cine para adentrarse en el mundo on-line.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.