Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Sony confirma que reanudará algunos servicios de PlayStation Network esta semana

    Tras mejorar la seguridad del fallo que permitió el robo de información personal perteneciente a cuentas de 77 millones de usuarios, Sony ha confirmado que reanudará algunos servicios de PlayStation Network esta semana. Debido a este tema, la compañía ha sido demandada por muchos usuarios, quienes piensan que sus datos bancarios han quedado expuestos por mucho que la nipona lo niegue.

    Sony confirma que reanudará algunos servicios de PlayStation Network esta semana

    Para lavar su mala imagen, Sony ha anunciado que ofrecerá algunos contenidos gratuitos, incluidos 30 días gratuitos en el servicio premium a los usuarios ya inscritos. “Este acto criminal contra nuestra red tuvo un impacto significativo no sólo en nuestros consumidores, sino en nuestra industria completa. Estos ataques ilegales obviamente destacan el problema generalizado de la ciberseguridad”, señaló en un comunicado Kazuo Hirai, favorito para asumir el mayor cargo de Sony.

    “La organización ha trabajado las 24 horas para reanudar los servicios en línea y lo está haciendo tras verificar los mayores niveles de seguridad en todas nuestras redes”, agregó Hirai, quien será el primer ejecutivo de la compañía que hablará ante el público respecto al tema en una conferencia en Tokio.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.