Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • Chrome sigue ganando cuota de mercado, IE y Firefox perdiendo

    Google puede estar muy orgulloso de su navegador, ya que el pasado mes ha sido el único que ha conseguido elevar cuota de mercado, llegando a una cifra que roza el 12%. A pesar de las nuevas versiones lanzadas, Internet Explorer y Firefox, sin embargo, han experimentado una caída en abril.

    Chrome sigue ganando cuota de mercado, IE y Firefox perdiendo

    Internet Explorer sigue dominando el mercado, pero su presencia en éste ha descendido en el último mes hasta colocarse con un 55,1%, por su parte Firefox sigue afianzado en la segunda posición con un 21,6%. Si tenemos en cuenta los datos de NetMarketShare, desde junio del año pasado Explorer ha perdido un 5% de presencia en el mercado, curiosamente el mismo porcentaje que ha aumentado Chrome, en muy buena racha, como podéis apreciar.

    Otro de los navegadores que están de enhorabuena es Safari, quien también ha conseguido incrementar su cuota, llegando hasta el 7,15%. Opera sigue muy alejado de sus competidores con un 2%. Os dejamos un atabla donde se puede apreciar mejor la cuota obtenida por cada navegador desde junio de 2010 hasta el pasado mes.

    Chrome sigue ganando cuota de mercado, IE y Firefox perdiendo

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.