Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Reutiliza los posts antiguos de tu blog

    Un blog corporativo lleva mucho tiempo y esfuerzo. Es una labor periódica que tenemos que conservar si queremos ver resultados a largo plazo. Sin embargo, a veces incluimos mucho contenido del que no sacamos todo el rendimiento posible. Es por ello que os enseñamos algunos trucos para reaprovechar posts antiguos que no han caído en desuso.

     

    Si llevamos un tiempo con nuestro blog corporativo seguramente ya tenemos un buen número de textos sobre una temática concreta. Ya que estamos en un medio tan interactivo como es Internet aprovechemos al máximo sus características. ¿Cómo? Os damos algunas ideas.

     

    • Enlazar: una de las claves que ofrece la Red a diferencia de otros soportes es la posibilidad de crear links. ¿por qué no aprovechar esta función para remitirnos a noticias, informaciones anteriores? Seguramente muchos temas se entrelazan o se pueden poner en contexto.
    • Republicaciones en otros sitios: si nuestro blog corporativo cuenta con otros espacios colaborativos podemos aprovechar para reenlazar la información de uno a otro.
    • Recopilatorios: muchos usuarios buscan información sobre muchos servicios, tendencias o marcas. Si hemos escrito varios textos independientes podemos aprovechar para juntar toda esa información y lanzar un nuevo post en forma de recopilatorio.
    • Comentarios: las críticas constructivas siempre son bienvenidas para un blog. Además de ello nos pueden ayudar a crear nuevos contenidos a partir de sus ideas o para explicar más en profundidad un asunto en concreto.
    • Relanzar el temas: los medios sociales son perfectos para mostrar antiguos post que todavía estén plenamente vigentes. Twitter, Facebook u otras comunidades sociales pueden ser el gancho perfecto para relanzar este tipo de textos.

    También te gustará

    android-wear-2-0

    Android Wear se juega su futuro en 2017

    A casi nadie se le escapa que los relojes inteligentes, con la relativa excepción del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.