Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

VIII Congreso Europeo de Coaching

coaching_madrid

La International Coach Federation (ICF) celebrará el ‘VIII Congreso Europeo de Coaching’ del 16 al 18 de junio en el Auditorio del Meliá Castilla en Madrid, donde está previsto que asistan en torno a 500 profesionales procedentes de países como Pakistán, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Letonia, Australia, Noruega, Polonia, Turquía o Uruguay.

La primera ponencia correrá a cargo de Julio Olalla, reconocido como uno de los fundadores y maestro mundial en la práctica del coaching, con una disertación titulada ‘Del conocimiento a la sabiduría’.

A continuación, el profesor de las universidades Penn State y Goddard, Charles Eisenstein, que destaca en las áreas de salud holística y la transformación de la consciencia humana y de la civilización, presentará ‘El futuro que será’.

El 17 de junio será el día central del congreso con ponencias de Sir John Whitmore, introductor del Coaching en el contexto empresarial, titulada ‘El futuro del coaching’; el autor de ‘El futuro del dinero’, Bernard Lietaer, se centrará en ‘El valor del dinero: de la competencia a la cooperación’.

Por la tarde, Jonathan Passmore, especialista en Psicología del Coaching, cocreará sobre ‘La Excelencia en el coaching’ y Richard Barrett, conocido por ser el creador de las Herramientas de Transformación Cultural (CTT), disertará sobre ‘El nuevo paradigma del liderazgo’.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Simultáneamente, se desarrollarán talleres y mesas redondas, donde se generarán un espacio único para la cocreación, el aprendizaje y networking entre coaches, profesionales de RRHH, empresarios, directivos, asociaciones, instituciones, escuelas y profesionales de todos los ámbitos relacionados con el mundo del coaching.

En los talleres se analizará el coaching transformacional, el valor del coaching desde el punto de vista del cliente o cómo alcanzar la felicidad y el coaching como ayuda. Por último, el 18 de junio será el día de la clausura y contará con una ponencia de Richard Tarnas, autor de ‘La pasión de la mente occidental’, obra en la que trata la historia del mundo occidental desde los antiguos griegos hasta la edad postmoderna, ofrecerá su ‘World views create worlds’.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados