Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La hostelería apuesta por la velocidad web [Observatorio de Internet]

    Los hoteles y restaurantes se han unido a la era digital. Muchos de ellos ya tienen un alto porcentaje de clientes que operan a través de su web y es por ello que han mejorado su velocidad web. En este sentido, el Observatorio de Internet nos da algunos datos.

    Si nos fijamos en la categoría Hostelería del Observatorio de Internet  elaborado por ip-label newtest vemos que los mejores números los tienen las webs de los hoteles. Catalunia Hotel, H10 Hotels y Hotel Ibis tienen una valores muy parecido y un rendimiento que prácticametne no supera los 3.000 milisegundos.

    observatorio_hosteleria

    Ya por encima de los 4.000 milisegundos de velocidad de carga web nos encontramos con Novotel, NH, Hilton y Barcelo. Es de destacar que son pocas las webs del ránking que no tienen una disponibilidad del 100%. Esto demuesta la gran apuesta que hace el sector por Internet.

    Por último, destacar los altos números de Hoteles AC, Paradores, Hyatt y Solmelia que tienen una velocidad web por encima de los 6.000 milisegundos, un dato muy elevado si tenemos en cuenta que es más alto que el de webs de televisión con más elementos que cargar.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.