Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • “El empresario tiene miedo a hacer contratos indefinidos”

    Jesús Terciado, presidente de Cepyme, ha declarado esta maána a la emisora “Punto Radio”, que el temor de los empresarios no es tanto realizar nuevas contrataciones, sino a firmar contratos indefinidos. “La ultima reforma laboral impide en la situación actual que una empresa se comprometa con un trabajador de cara al futuro” aeguró Terciado en este sentido.

    Por otro lado, el presidente de la patronal de las pequeñas empresas, aseguró que actualmente no existe ninguna opción de que pueda alcanzarse un acuerdo con los sindicatos en materia de negociación colectiva. Aseguró que su organización influirá todo lo que le sea posible en los partidos políticos, trasladándoles unas posiciones “más exigentes” que las mantenidas en el proceso negociador.

    Preguntado por las repercusiones de la crisis para las pymes, el dirigente patronal ha insistido en que la situación empresarial actual es equiparable a la de 2004, a la vez que ha asegurado que una parte “importante” de los desempleados españoles son empresarios que se han visto obligados a cerrar su negocio.

    También te gustará

    startup

    Las empresas no aprueban en materia de comunicación

    Las pequeñas y medianas empresas (pymes) desconocen la importancia de la comunicación para sus negocios. …