Lunes , 20 febrero 2017 Impresion Pyme
  • HP Compaq 100B, pequeño sobremesa para empresas

    En un mundo de portátiles, tablets y smartphones HP sigue demostrando que el ordenador de sobremesa sigue teniendo cierto recorrido en determinados escenarios y por ejemplo, en muchas empresas, sigue siendo una opción más que viable. Por este motivo, acaba de presentar su Compaq 100B, un sobremesa “small form factor”, destinado a las pymes.

    El Compaq 100B dispone de un elegante chasis con líneas limpias y esquinas redondeadas y diseño minimalista, la mitad de tamaño de una caja semitorre típica.

    Cuenta con un procesador APU AMD E-350 de doble núcleo, gráfica Radeon HD 6310 y la tecnología AMD Vision. Puede manejar hasta 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de hasta 1 Tbyte SATA e incluye una unidad óptica DVD SuperMulti.

    Además, está equipado con un lector de tarjetas 6 en 1, Ethernet, USB 2.0 y salidas de vídeo VGA y DVI. Dispone de garantía ilimitada HP a través del servicio opcional HP Care Pack e incluye soporte telefónico 24 / 7 de teléfono. Pre-instala sistema operativo Windows 7 y está a la venta desde 259 dólares.

    También te gustará

    5g ericsson

    Ya está aquí la primera solución completa para utilizar el 5G

    Ericsson es la compañía que firma la plataforma para soporte de 5G, destinada a las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.