Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo agregar pestañas a Microsoft Office 2010

    Desde que por primera vez hicieron acto de presencia en los navegadores, las pestañas se han convertido en una de las funcionalidades más apreciadas por los usuarios. Poco a poco muchos programas han ido añadiendo esta carcaterística, bien ofreciendola en sus nuevas versiones, bien a través de plugins externos. Es el caso de Officetab, una pequeña aplicación que nos permite trabajar con nuestros documentos de Microsoft Office en cómodas pestañas.

    La nueva versión de Officetab tiene como principal característica el ofrecer soporte para pestañas para Microsoft Word, Excel o PowerPoint. La aplicación tiene una versión gratuita y otra de pago que realmente no aporta demasiadas ventajas sobre la opción gratuita.

    La aplicación es compatible con Windows 7, Server, Vista y XP y funciona en Microsoft Office 2003, 2007 y 2010 y se instala en la barra de tareas permitiéndonos trabajar con varios documentos al mismo tiempo. La nueva versión de la aplicación añade además algunas opciones interesantes en el menú contextual, y así por ejemplo al hacer click en el botón derecho del ratón se nos ofrece la opción de crear una nueva pestaña o guardar los documentos que se encuentren en pestañas activas.

    Además podemos personalizar el uso que hacemos de las pestañas desde su panel de preferencias y así por ejemplo, un usuario puede indicarle al programa que le avise cuando vaya a cerrar varias pestañas a la vez, puede determinar atajos de teclado o incluso cambiar el estilo en el que se muestra la interfaz.

    La versión de pago añade algunas caracterísitcas adicionales, como el poder renombrar de forma masiva los documentos abiertos, o guardar todas las pestañas abiertas con un cimple click.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.