Lunes , 29 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Banca March pone 100 millones de euros a disposición de las pymes

    El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido una línea de crédito de 100 millones de euros a Banca March para financiar a pequeñas y medianas empresas. El acuerdo fue firmado este lunes por la vicepresidenta del BEI, Magdalena Álvarez, y por el consejero delegado de Banca March, José Nieto, en la sede de Banca March.

    La vicepresidenta del BEI destacó que facilitar a las pymes el acceso al crédito es una “prioridad estratégica” que permitirá ofrecer condiciones ventajosas de crédito en términos de precio y plazo.

    Esta nueva línea de crédito completa la oferta que Banca March destina a las empresas con el fin de ayudar a su desarrollo y acceso al crédito. Entre los fondos concedidos por el BEI, el 70% se destinarán a la financiación de proyectos de inversión en pymes así como la financiación de circulante siempre que las operaciones de plazo superen los dos años. El 30% restante se podrá destinar a proyectos de empresas de mayor tamaño y entidades locales.

    En la misma línea, José Nieto destacó la importancia del acuerdo: “Banca March tiene como objetivo seguir creciendo en inversión, no de reducirla, y tenemos los recursos suficientes para hacerlo posible”.

    También te gustará

    mompreneur

    MOMpreneur: la escuela de negocios para madres emprendedoras

    Mompreneur es un neologismo que surge de la adaptación de los términos “mum” (mamá) y entrepreneur …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.