Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Las colocaciones en banca crecen un 15%

    Las colocaciones en el sector de la banca han aumentado un 15% en lo que va de año y un 20% con respecto a 2010 en los perfiles dirigidos al departamento de créditos como el encargado de reducir los impagos, que se han convertido en una pieza estratégica del organigrama empresarial, según apunta un estudio de Page Personnel.

    El informe indica que los salarios de los empleados del sector oscilan entre los 20.000 y los 60.000 euros, y apunta que la remuneración de dos personas que ocupan el mismo puesto de trabajo puede variar entre 5.000 y 13.000 euros dependiendo de los años de experiencia de cada uno.

    Asimismo, señala que se ha producido un ligero descenso en las retribuciones de los mando intermedios, que han pasado de una media de 42.000 euros al año en 2010 a 35.000 euros en 2011. También apunta que los mandos intermedios con el salario más alto son los trabajadores de control de gestión con entre tres y seis años de experiencia, que cobran entre 35.000 y 60.000 euros.

    Por último, el estudio insiste en que para optar a un puesto de trabajo en el sector bancario es necesario tener conocimientos de economía, aunque remarca que en la actualidad se valoran también otras especialidades como estadística, matemáticas o informática.

    También te gustará

    compras online

    3 de cada 5 internautas españoles compran online todos los meses

    ¿Cuándo fue la última vez que compraste por Internet? Según revela un estudio sobre hábitos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.