Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SAP lanza el starter package de su solución para pymes


    La compañía ha anunciado la disponibilidad del starter package de su solución para pymes SAP Business One que permite una implementación rápida (de 3 a 10 días) de los principales procesos empresariales, a un precio fijo, a compañías de hasta cinco usuarios de software.

    Este software preconfigurado se ocupa de los procesos básicos de contabilidad, finanzas, ventas, gestión de las relaciones con los clientes, compras e inventario, y está indicado para aquellas compañías que necesitan algo más que herramientas de contabilidad estándar o un software empresarial sin integrar, y que desean conseguir la eficacia, la visibilidad y el control que ofrece una solución de gestión de negocio completamente integrada capaz de crecer a medida que lo hacen las necesidades de la compañía y que puede incorporar más usuarios.

    España se ha convertido en uno de los primeros mercados que reciben esta solución a nivel global. Las soluciones SAP Business One para las pequeñas empresas han contado con una rápida expansión y una gran aceptación en el mercado español desde su lanzamiento a finales de 2003, contando actualmente con más de 1.500 clientes de la solución en nuestro país.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.