Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • G Data presenta su gama profesional versión 11

    gdata_profesional

    G Data MailSecurity, G Data Antivirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection en su versión 11 ya están aquí. Lo nuevo de la familia profesional de G Data llega con G Data MobileSecurity de forma gratuita para proteger móviles y tablets con Android.

    Las principales novedades de las nuevas soluciones de G Data son su sencillez y peso; una consola centralizada más fácil de usar y un escáner que se pone en funcionamiento cuando el sistema y usuario están inanctivos.

    Dentro de toda la gama, G Data EndpointProtection es la solución más completa. “G Data EPP es una solución integral para compañías de todos los tamaños. Además de nuestra excelente y ya reconocida protección antimalware, incorpora una herramienta que regula el uso privado de los ordenadores corporativos (incluye control de contenidos web así como control de dispositivos externos y aplicaciones instaladas) con el fin de ayudar a las empresas a cumplir con la legalidad vigente y, además, mejorar la productividad de cada compañía”, afirma Ángel Victoria, responsable de las soluciones corporativas de G Data.

    Las principales novedades de la versión 11 de G Data:

    • Nueva interfaz de administrador
    • Nuevo panel de control. Toda la información necesaria para gestionar su red empresarial a un golpe de vista y en una sola ventana (informes de estado, top10 de clientes infectados, etc.)
    • Nuevo sistema de avisos por email (PolicyManager).
    • Escáner inteligente. Se pone en funcionamiento cuando usuario y sistema están inactivos. Acaba con los escaneos inoportunos y mejora la productividad en cada cliente.
    • Conexión ActiveDirectory para despliegues sencillos, creación automática de directivas de grupos e instalación automática de clientes
    • Plug-in para Outlook 2010 que mejora la detección de correos electrónicos infectados y spam.
    • Intefaz web Silverlight opcional
    • Función backup. Copia de seguridad de archivos en red y backup departiciones de sistema (solo en las versiones Enterprise).
    • MailSecurity: nuevo plug-in antivirus para Microsoft Exchange (solo en G Data MailSecurity y en versiones Enterprise).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.