Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprende inglés en English Attack!

    Entertainment Learning junto con Arazonia Barcelona han lanzado la web English Attack!, que ya está disponible en 20 idiomas, entre ellos, el español y el catalán. Lo más destacado de este nuevo portal de aprendizaje, es que se aprende inglés gracias a la combinación de clips de vídeo, diccionarios temáticos visuales y juegos, un sistema de recompensas para motivar y una comunidad internacional de principiantes en el aprendizaje del inglés.

    Al registrarse por primera vez como usuario en English Attack!, se obtendrán 1.000 Booster Coins, monedas virtuales, que da acceso al catálogo de contenido pedagógico disponible. Reuniendo suficientes de estas monedas, los “estudiantes” ganarán un Booster Pass que dará paso a más materiales.

    El usuario tiene la opción de acumular Booster Coins con el empleo regular del sitio, con la compra directa o con la participación en ofertas especiales propuestas por los partners. Según sus creadores, English Attack! ha sido diseñado para ser utilizado por estudiantes principiantes como un complemento a otras formas de aprendizaje. También puede ser adoptado como un recurso para la formación en escuelas, universidades, instituciones y compañías.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.