Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Lo próximo? Ir de compras por Facebook

    facebook muypymes

    Un paso más en las aplicaciones de Facebook: poder realizar compras a través de esta red social. Si ya podemos comunicarnos, convocar eventos, publicar y consumir publicidad, conocer gente… ¿Por qué no poder adquirir bienes de consumo por medio de la compañía de Zuckerberg? Sus cientos de millones de usuarios parecen estar a favor de ello.

    Según un estudio de Afterbuy, filial de eBay, el 66% de las personas que están en esta red estarían dispuestos a tener a Facebook como canal directo de compra. Eso sí. No a cualquier precio… ni bajo cualquier condición. La rapidez, la seguridad y sencillez de las operaciones son las demandas del público, que como sabemos siempre tiene la razón.

    Las empresas seguramente también estarían dispuestas a ello. Esta red sería un excelente canal de ventas, teniendo en cuenta su gran número de participantes, la posibilidad de conectar con potenciales clientes de todas partes del mundo y la predisposición que parecen demostrar al hecho de comprar a través de Internet. Por el momento, la mayor parte de las marcas presentes en social media apuesta por la integración directa de sus tiendas en Facebook. Así, el usuario puede llevar a cabo sus compras sin necesidad de abandonar en ningún momento este canal.

    El informe protagonista de esta información, Afterbuy, ha contado con la participación de 1.366 personas.

    También te gustará

    muypymes

    Desmárcate de la competencia generando valor con el Marketing de Contenidos

    Hoy en día es sobradamente conocido que los usuarios consultan primero en Internet información sobre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.