Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • IMGuest, el Foursquare de los hoteles

    imguest

    imguestLos usuarios y dueños de hoteles pueden conectarse a través de IMGuest. Este servicio de geolocalización especializado en hoteles de todo el mundo cuenta con más de 140.000 establecimiento hoteleros.

    Con un modelo similar a Foursquare, los clientes podrán registrarse en IMGuest a través de su cuenta en Facebook o Twitter. Después, podrán hacer check-in al llegar al hotel para interactuar con otros huespedes, organizar encuentros o simplemente para comentar sus impresiones, críticas u opiniones.

    Además, IMGuest puede servir como una red profesional más para crear nuevos contactos con otros profesionales que estén hospedados en el hotel. De esta forma, podemos ampliar nuestro abanico de socios y/o clientes sin salir del bar del hotel.

    Por el lado de los propietarios de los hoteles, IMGuest ofrece la posibilidad de que se pongan en contacto con los clientes de su hotel para ofrecerles descuentos en determinados servicios o simplemente darles un descuento. Eso sí, el precio para los dueños de hoteles es de 50 dólares al mes.

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.