Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook retrasa su salida a Bolsa hasta finales de 2012

    La compañía de Zuckerberg ha anunciado que no saldrá a Bolsa hasta por lo menos septiembre del próximo año para que los empleados sigan enfocados en el desarrollo de productos y no en su paga. De este modo, demorará su Oferta Pública Inicial (OPI) mucho más tarde de lo que se había planificado.

    Facebook retrasa su salida a Bolsa hasta finales de 2012

    Según los últimos datos que nos llegan de la red social, este mes los ingresos de Facebook se duplicaron a 1.165 millones de euros (1.600 millones de dólares) en el primer semestre de 2011. Los inversores han valorado a la empresa en aproximadamente 58.264 millones de euros (80.000 millones de dólares) en operaciones privadas.

    Con la salida a Bolsa De Facebook, la compañía se unirá a otras plataformas que ya han hecho su debut, y con muy buenos resultados. Es el caso de LinkedIn, que debutaba en Nasdaq el pasado mes de mayo con gran éxito, logrando un valor de 8.000 dólares, el doble de lo que esperaban los analistas. Su precio de salida para las cotizaciones se propuso en 45 dólares, finalmente LinkedIn abrió a 83 dólares por acción, y continuó subiendo a fuerte ritmo hasta alcanzar los 108,3 dólares por acción.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.