Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ya puedes registrarte en Google+ sin necesidad de invitación

    Lejos de rendirse, Google sigue intentando por todos los medios luchar para que Google+ no acabe como otros de sus fracasados servicios. Es por ello, que la compañía anunciaba hace algunas horas que la red social ya es accesible a cualquier usuario sin necesidad de invitación, además de la incorporación de nueve nuevas funcionalidades.

    Ya puedes registrarte en Google+ sin necesidad de invitación

    Entre ellas se encuentran la aparición del buscador y mejoras en las “Quedadas” (hangouts). Según indicó Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, “el buscador permite a los usuarios obtener resultados relevantes de personas y publicaciones, además de contenido popular en la Web”.

    Por otro lado, podremos realizar quedadas en vídeo, pudiendo realizar videoconferencia desde el teléfono de manera gratuita. Otra de las novedades es la pizarra compartida, para hacer bocetos en la pantalla entre varias personas en tiempo real.

    Google + nació el pasado mes de junio. En pocas semanas superó los 10 millones de usuarios, sin embargo, poco tiempo después, su tráfico disminuyó drásticamente. Para muchos, culpa de ello ha sido su sistema cerrado previa invitación, algo ilógico para una red social cuyo objetivo es encontrar a todos los amigos, familiares y conocidos para compartir conversaciones e impresiones.

    Esperemos que a partir de ahora la red social corra mejor suerte y pueda competir cara a cara con Facebook o Twitter, plataformas que ya cuentan con millones de usuarios en su lista.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.