Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Hostalia quiere vender su e-mail profesional a las pymes

    HostaliaExchange

    Exchange de Hostalia, es el nuevo servicio de correo electrónico profesional que la empresa quiere introducir en las pymes. El nuevo servicio está orientado a todos los usuarios y pymes que son conscientes de la importancia del correo electrónico y el trabajo colaborativo en su entorno laboral y afirma superar las limitaciones presentes en la mayoría de los servicios de correo electrónico gratuitos.

    El nuevo servicio tiene un coste de 4.90 euros al mes, y ofrecerá a los clientes un buzón con 3 GB para almacenar sus mensajes, crear listas ilimitadas de correo y compartir contactos y calendarios desde un único interfaz. Adicionalmente, con ‘Sharepoint’ los usuarios podrán crear y personalizar su propia intranet desde la que trabajar y modificar documentos conjuntos de Office, asignar tareas, compartir documentación y convocar reuniones.

    El nuevo servicio de correo de Hostalia está disponible para las diferentes plataformas móviles -iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone- e incorpora avanzadas funcionalidades como el acceso y envío seguro del correo a través de protocolos de autenticación; sistema seguro y eficaz de antispam y antivirus para filtrado de correos no deseados o dañinos; o la búsqueda en emails, carpetas, contactos, calendario y tareas.

    Según asegura la compañía de hosting, ‘Exchange’ se convierte en un arma eficaz de comunicación, promoción y ‘backup’ diario, ya que permite, por ejemplo, la recuperación de mensajes ante borrados incorrectos u otros tipos de errores. Además, ante cualquier incidencia, el cliente sabe que su correo está alojado en un centro de datos en España y que no será leído con fines publicitarios (en clara alusión a Gmail).

    También te gustará

    HP

    HP ProBook 400 G4 Series, nuevos portátiles para pymes

    HP ha renovado los HP ProBook 400, ordenadores que disponen de una gran duración de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.