Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevas versiones 2012 de Sage

    sage_2012

     

    “Con las nuevas Versiones 2012 de Sage se te abren infinitas posibilidades”. ContaPlus, FacturaPlus, PymesPlus y NóminaPlus actualizan para incorporar todas las novedades legislativas de este año, y en sus versiones 2012 incorporan interesantes novedades.

    De esta forma ContaPlus 2012 se presenta como “la solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad” y ofrece en su versión Élite una completa solución de gestión financiera, analítica y presupuestaria que nos permite “mantener un completo control de la situación de nuestro negocio”, apostando por la simplificación de los procesos de tratamiento de la información y “agilizando los procesos de toma de decisiones”.

    Además,  ser una solución contable multipuesto, resulta muy interesante para las pymes que trabajan en redes de área local.

    Como principal novedad de este año, ContaPlus 2012 incluye un nuevo sistema de notificación de actualizaciones, lo cual nos permite mantener nuestra solución siempre al día.

    Además nace el nuevo módulo Sage Sugerencias, una aplicación que permite a los clientes registrar sus sugerencias  acerca de las funcionalidades del producto o las características del servicio. Por último queremos destacar que ContaPlus 2012 es compatible con el “Módulo de funcionamiento remoto” de modo que podremos acceder a nuestra solución desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

    FacturaPlus, NóminaPlus y PymePlus

    FacturaPlus 2012 está diseñado para realizar una gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia de su sector de actividad.

    Entre sus utilidades destaca su integración con ContaPlus, de modo que permite contabilizar de forma automática facturas, cobros y remesas. Junto a las novedades que ya hemos visto para ContaPlus 2012, en FacturaPlus 2012 queremos destacar su integración con Sage Scan, solución de anti-malware que permite detectar todo tipo de amenazas para nuestra información.

    PymePlus 2012  aúna lo mejor de ContaPlus 2012 y FacturaPlus 2012 ya que además de de su gestión financiera, analítica y presupuestaria, permite mantener un completo control  de la situación de nuestro negocio.

    Por último NóminaPlus ha conseguido hacerse un hueco en las empresas que necesitan gestionar con eficacia sus recursos humanos, proporcionando una gestión laboral completa, recibos de salarios, centros de trabajo, etc.

     

     

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.