Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cezanne Software presenta una nueva modalidad SaaS dirigida a las pymes

    Cezanne Software presenta una nueva modalidad SaaS dirigida a las pymes

    Cezanne Software Ibérica, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos (RRHH), acaba de presentar las ventajas de Cezanne On Demand, su solución orientada al mercado SaaS. Cezanne On Demand proporciona un acceso seguro a una funcionalidad intuitiva a través de un navegador ocupándose además de la tecnología necesaria para que la solución funcione de forma adecuada, sin que los responsables de la compañía tengan que preocuparse de la infraestructura que la soporta.

    Cezanne Software presenta una nueva modalidad SaaS dirigida a las pymes

    Cezanne On Demand ofrece soluciones fiables, resultados rápidos, ahorro de tiempo, acceso rápido a las actualizaciones y seguridad robusta entre otras muchas cosas. Por este motivo, la solución está siendo utilizada por miles de profesionales de Recursos Humanos y Jefes de Equipo en todo el mundo para desarrollar de forma colaborativa la gestión del equipo, su desempeño, sus carreras y sus políticas de compensación.

    De todas las ventajas que aporta Cezanne On Demand, la robustez de la seguridad merece una mención especial. Cezanne Enterprise en modo SaaS se soporta en una seguridad basada en roles sobre una arquitectura de N capas, diseñada específicamente para los sistemas que operan en Internet. De este modo, es posible ejecutar múltiples instancias en un único servidor manteniendo las bases de datos separadas.

    Tal y como ha explicado Ángel Nicolás, Responsable de Servicios Profesionales de Cezanne Software Ibérica: “Al permitirnos hacer un hosting de su sistema de Gestión del Capital Humano, las organizaciones se benefician de todas las ventajas que ofrece nuestra suite sin el sobre-coste que implica la implantación del software. Esto incluye, la compra y el mantenimiento de los servidores, su instalación segura en el centro de procesos de datos, con sistemas redundantes, así como todos los componentes del software necesarios tanto bases de datos, como firewalls, servicios backup, etc.”

     

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.