Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Optimiza la gestión de clientes en “la nube”

    Optimiza la gestión de clientes en "la nube"

    La gestión de clientes es una de las necesidades más preciada por las empresas que ven cómo crece su negocio y tienen que multiplicar su atención. Ésta puede ser cubierta en la nube gracias a la herramienta SofBusinessCloud, que combina el SaaS y el IaaS para ofrecer una experiencia sólida. SofBusinessCloud, del grupo SofCloudIT, ha sido lanzado recientemente y provee unos servicios cloud relacionados con la gestión de clientes y dirigidos expresamente a empresas.

    Optimiza la gestión de clientes en "la nube"

    Como decimos, SofBusinessCloud combina SaaS (software as a service) y IaaS (infrastructure as a service) para automatizar procesos vinculados a tareas comerciales, tales como el aprovisionamiento, la facturación y el cobro. Para facilitar estas tareas sólo se utiliza una sola interfaz para todas ellas.

    De este modo, la plataforma SofBusinessCloud también provee servicios y aplicaciones cloud para que las empresas los comercialicen bajo su propia marca. Lo cierto, es que se trata de una excelente herramienta para todas aquellas empresas que en estos momentos abrazan la nube o que están pensando subirse a ella.

    Recientemente os informamos, que, según datos reflejados en un estudio, el 81% de las compañías ya está considerando la migración a la nube y el 73% ya tiene o está en proceso de adoptar algún tipo de servicio en el cloud.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.