Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti lanza su propio videoclub: TuentiCine

    Como nueva plataforma de distribución de películas y series, la red social preferida por los jóvenes españoles ha lanzado TuentiCine. Presentado en el EBE por Sebastián Muriel, director de desarrollo de Tuenti, el nuevo servicio ya está en modo beta para 5.000 usuarios.

    Tuenti se adelantaría así a la llegada a España de servicios como Netflix prevista para enero de 2012 y que está siendo todo un éxito en Estados Unidos con 28 millones de usuarios que pagan mensualmente una cantidad a modo de tarifa plana para visionar en streaming películas y series de televisión.

    Lanzamiento de TuentiCine en fase beta para 5.000 usuarios de los doce millones de usuarios de Tuenti. No se conocen precios del servicio aunque Muriel ha asegurado que ofertarán una tarifa plana como Spotify o Netflix. “Daremos más detalles la próxima semana… Estaremos en pruebas, ampliando poco a poco el servicio.Durante los próximos meses incluiremos videos bajo demanda y probaremos la plataforma y la experiencia del usuario”, indicó el ejecutivo de Tuenti.

    Tampoco se conoce otro de los puntos relevantes para el éxito de TuentiCine: el catálogo de películas y series que podrá ofrecer la red social.  Actualizaremos la noticia cuando tengamos más detalles.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.