Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¡Participa en el test de productividad en la PYME de Microsoft!

    productividad_pyme_microsoft

    ¿Cuál es el nivel de productividad de tu empresa? Esta es la pregunta a la que quiere dar respuesta Microsoft en su “Plan de Eficiencia PYME 2011: Análisis de Productividad Pyme”. Para ello acaba de poner en marcha un estudio on-line en el que anima a las empresas a “confesar” sus hábitos productivos en áreas como movilidad, colaboración entre los distintos equipos de trabajo, el uso de herramientas informáticas o el cumplimiento de políticas y medidas se seguridad.

    De esta forma, con solo responder a diez preguntas, cualquier empresa puede descubrir en menos de cinco minutos, cuál es el nivel de productividad de su empresa, obteniendo un informe en el que se indican las áreas en las que debe mejorar, además de elementos para la reflexión en áreas como nuestra forma de trabajar, la estructura de nuestros procesos internos o las herramientas internas que utilizamos.

    Además de acceder a un completo informe sobre tu productividad, todas las empresas que realicen la encuesta (que repetimos, lleva menos de tres minutos), accederán a un descuento especial para adquirir Microsoft Office 201o. ¡No te lo pierdas!

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …