Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 51% de los consumidores busca en Internet información sobre empresas locales

    El 51% de los consumidores busca en Internet información sobre empresas locales

    Según un informe elaborado por Pew, el 51% de los consumidores recurren a Internet por primera vez cuando necesitan encontrar información sobre negocios cercanos. Según este estudio, los motores de búsqueda son el medio más popular siendo utilizados por el 38% de los usuarios, seguido por los sitios web especializados (17%). Muy bajo es el porcentaje de las redes sociales como sitio de búsqueda con sólo un 3%.

    El 51% de los consumidores busca en Internet información sobre empresas locales

    Pew encontró que el 55% de los adultos que buscan información acerca de restaurantes, bares y discotecas, suelen ser mujeres, habitantes de esa ciudad y adoptantes tempranos de la tecnología. Mientras tanto, aquellos que buscan información sobre otros tipos de negocios, abarcan los dos géneros.

    Cuando las personas buscan información sobre una empresa específica, la búsqueda de su nombre y ubicación en Google es visto como el método más directo, algo que debe inspirar a las empresas a aplicar SEO hasta en sus nombres corporativos. De todos modos, no hay que olvidar que en las búsquedas también aparecen fuentes de noticias y otras páginas que contengan información sobre la empresa, por lo que es necesario asegurase de estar presente en varios canales.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.