Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las pymes toman conciencia del poder de las redes sociales

    Las pymes toman conciencia del poder de las redes sociales

    Un reciente estudio desarrollado por Constant Contact ha puesto de manifiesto, que las pymes son cada vez más conscientes del poder que tienen las redes sociales en los consumidores. Además, cada vez son más las empresas que coinciden en que se trata de medios sociales sencillos, que no consumen tanto tiempo como pensaban en un principio.

    Las pymes toman conciencia del poder de las redes sociales

    El estudio registró un aumento del 24% de empresas que señala que los medios sociales son sencillos de utilizar y el 45% afirma que sido efectivos y eficaces para interactuar con los clientes. Entre las diferentes redes sociales, Facebook con el 86% es considerado como el más efectivo, seguido por Twitter para el 60% de las empresas y LinkedIn en el 55% de los casos.

    Mark Schmulen, gerente general de Constant Contact, ha señalado que las pequeñas empresas son cada vez más conscientes del poder de los medios de comunicación sociales. “Las Pymes todavía están aprendiendo cómo las estrategias de Social Media Marketing pueden ayudar a hacer crecer sus relaciones con los clientes”. “Hace sólo seis meses estaban aprendiendo y descubriendo todos los canales sociales y herramientas disponibles, y ahora están empezando a comprender más acerca de lo que los social media pueden hacer por ellos”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.