Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote lleva Skitch al iPad

    skitch_ipad

    Todos los usuarios de Mac OS X sin duda ya saben que Skitch es una de las mejores aplicaciones del mercado para editar imágenes de forma sencilla y compartir los resultados de forma casi instantánea.

    El pasado mes de agosto, Evernote, una de nuestras aplicaciones de productividad favoritas, anunciaba la compra de Skitch, dando como resultado no sólo la integración de ambas aplicaciones en el escritorio, sino también en los smartphones y tablets basadas en Android.

    Finalmente, los chicos de Skitch acaban de anunciar que presentan su versión para iOS, focalizando sus esfuerzos en una versión para iPad que poco tiene que envidiar a la que ya podemos encontrar en Mac OS X. Así, los usuarios de la tablet de Apple podrán comenzar a trabajar con una aplicación que permite recortar y girar imágenes, realizar anotaciones, dibujar líneas y formas básicas y lo que es más importante, guardar el resultado final en Evernote.

    Skitch puede trabajar con imágenes importadas del “carrete” del iPad o capturar imágenes nuevas desde la cámara, además de facilitar la captura de imágenes adquiridas desde Safari o desde la aplicación de Mapas.

    Frente a otras propuestas más complejas, el punto fuerte de Skitch nace precisamente de esa sencillez con la que podemos trabajar con una imagen, y en pocos segundos, expresar una idea que queremos compartir con otros. Al ser además una aplicación completamente gratuita no podemos sino afirmar, que seguramente se convertirá en una de esas herramientas imprescindibles para los amantes de la productividad.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.