Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La plataforma de creación de empleo para pymes ContyGo ya está en marcha

    La plataforma de creación de empleo para pymes ContyGo ya está en marcha

    A finales de diciembre os hablamos de que ContyGo, una nueva plataforma tecnológica que busca potenciar la creación de empleo entre las pymes, autónomos y emprendedores, estaba a punto de ver la luz. Ese día ha llegado, y ContyGo acaba de ponerse en marcha.

    La plataforma de creación de empleo para pymes ContyGo ya está en marcha

    El servicio de apoyo empresarial integral de ContyGo nace con el apoyo de un equipo de trabajo Instituto de Empresa y lo proporcionan, personal y presencialmente, consultores de ContyGo, que son licenciados en Administración y Gestión de Empresas o en Económicas, y están formados específicamente para ayudar a pymes y emprendedores a crecer de manera realista, considerando en todo momento el contexto de sus datos contables y fiscales.
    El valor añadido que ofrece ContyGo.

    ContyGo se apoya en una exclusiva tecnología de vanguardia que hace crecer a las empresas de manera idónea, a precios accesibles y competitivos. Incluye un Data Entry intuitivo único en el mercado, que transforma los datos introducidos, sin ningún tipo de conocimiento contable, una contabilidad revolucionaria con ayuda de un lector de datos inteligente que lee las facturas de manera automática y detallada (como si se tratase de un escáner), vuelca la información electrónicamente en un libro contable online, y realiza de manera automática todos los reportes contables y financieros, lo que premite la contabilidad automática y digital de las facturas, reduciendo el porcentaje de tiempo medio dedicado a labores administrativas de un asesor de un 80% a un 30%.

    Asimismo también integra una plataforma de comunicación web, con plataforma de e-learning y ofrece un ambiente público de Red Social; y un ambiente automático de gestión de Procesos, con generación de tickets por tareas, con referencia al procedimiento que en cada caso se debe aplicar.

    ContyGo crea un nuevo mercado en España que incluye al 80% de las empresas españolas: el mercado de profesionalización en ADE de pymes y Emprendedores, para que sus empresas se consoliden y crezcan, impulsando la estancada economía española.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.