Martes , 25 abril 2017 Impresion Pyme
  • 23 de enero, día del community manager

    El cuarto lunes de enero es el día previsto para reconocer la labor de los community manager. Así, hoy tenemos que brindar por aquellos profesionales que se dedican a incentivar la actividad en las redes sociales, dinamizar la actividad de los perfiles corporativos y, en esencia, tejer toda una estrategia social en Internet. Ahí es nada.

    Para conmemorar este 23 de enero en España, los organizadores de este día han preparado conferencias de expertos en Madrid y por la tarde en Barcelona. No obstante, también hay actos en otras ciudades de nuestro país. Para poder seguir toda la actividad de la jornada, se ha dispuesto #CMDay. El éxito está siendo tal que el hashtag ya es trending topic en Twitter.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0JTrI5RVtXE& 550 330]

    Aunque algunas empresas todavía no han entendido que un community manager no es un becario con pasión por las redes sociales, parece que poco a poco su perfil va cobrando importancia en muchas corporaciones. Tal es el impacto de esta actividad que tanto las escuelas de formación como los portales de empleo se llenan de anuncios con opciones para estos profesionales.

    Quizás este día sirva para demostrar al mundo y, sobre todo, a muchos empresarios cuál es la función, dedicación y formación que necesita un community manager. Así, desde MuyInternet nos unimos a esta celebración como mejor sabemos hacer: dedicando esta noticia.

    También te gustará

    besmart17

    ¡Asiste a Tech Marketing 2017 y consigue un 30% de descuento en tu entrada!

    Cada vez queda menos para Tech Marketing 2017, el evento de referencia para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.