Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Nace www.todoemprende.es, el nuevo portal para emprendedores

    Nace www.todoemprende.es, el nuevo portal para emprendedores

    Bajo las directrices de la Administración General del Estado y en sintonía con la “Ley de la Pequeña Empresa” aprobada por la Comisión Europea, acaba de salir al mercado un nuevo portal para emprendedores: www.todoemprende.es, que quiere contribuir en la medida de los posible a hacerle la vida más fácil a todos aquellos que han apostado por el emprendimiento.

    Nace www.todoemprende.es, el nuevo portal para emprendedores

    Con este portal, se pretende facilitar el acceso a la legislación, programas, líneas de financiación, de apoyo y asesoramiento destinados a promover y facilitar la iniciativa y la labor de nuestros emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

    A través de esta Web los interesados encontrarán tres fuentes bien diferenciadas y estructuradas de información. Por un lado está la información que hace referencia al apoyo a la financiación de los emprendedores; por otro, todo tipo de información referida al apoyo al asesoramiento a los emprendedores, y en tercer lugar, lo relativo a la promoción de los valores empresariales entre los jóvenes.

    Resumiendo, se trata de una fuente de información dirigida exclusivamente a facilitar la labor de los emprendedores y de las pequeñas y medianas empresas a la hora de llevar a cabo su gestión diaria de papeleos, subvenciones, etc.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …